Los vecinos del lugar sonense de A Telleira tendrán un acceso asfaltado a sus casas

La mejora es una vieja reivindicación de los vecinos de la zona


Ribeira

Al fin, los vecinos del lugar de A Telleira, en Porto do Son, verán convertida en realidad una vieja demanda. El Concello inició esta semana los trabajos para acondicionar y pavimentar el acceso a las viviendas de la zona.

Hasta ahora, el camino que permitía llegar a las casas, el único acceso a alguna de ellas, era de tierra y desde hace tiempo los residentes en el lugar reclamaban que se adecuase por los problemas que esta situación generaba, sobre todo a la hora de transitar por la zona empujando un carrito de bebé o una silla de ruedas. Para acabar con esta situación, el Concello puso en marcha las obras, consistentes fundamentalmente en ensanchar el acceso para permitir el paso de vehículos y pavimentar el vial con hormigón continuo.

El ejecutivo local pretende, con esta actuación, dar respuesta a una vieja demanda y mejorar las condiciones de acceso al lugar de A Telleira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los vecinos del lugar sonense de A Telleira tendrán un acceso asfaltado a sus casas