Entrañable aniversario del centro de día sonense


Como una gran familia. Así celebraron los asistentes al cuarto aniversario del centro de día de Porto do Son esta fecha. Un entrañable acto disfrutaron los invitados y la treintena de usuarios de las instalaciones, que irradiaban felicidad. No en vano, fueron muchas las palabras de cariño que recibieron. El alcalde, Luis Oujo, no quiso perder la ocasión de disfrutar de la celebración, en la que se llevaron a cabo multitud de actividades. El regidor expresó su satisfacción por poder estar presente en este homenaje. Destacó la importancia de cuidar a nuestros mayores, y más en unos tiempos de crisis en los que ellos mismos muchas veces abren de nuevo las puertas de su casa a sus familiares para ayudar en los graves problemas económicos.

Regalos y antigüedades

En todo aniversario que se precie no faltan los regalos. Esta vez fueron los usuarios del centro de día los que obsequiaron a los asistentes con velas y conchas de mar, elaborados por ellos mismos. Además del alcalde sonense, estuvieron presentes los concejales Javier Quiñoy y Asunción Torres. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando los mayores deleitaron al público cantando el tema O centro cando abre o día, que compusieron en uno de los talleres que se llevaron a cabo en los últimos meses. Las degustaciones tampoco faltaron, con exquisitos platos que también ellos mismos cocinaron para la ocasión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Entrañable aniversario del centro de día sonense