Una avería deja sin teléfono a las oficinas de la casa consistorial de Porto do Son

la voz

Las tormentas registradas durante el fin de semana en la comarca jugaron una mala pasada a la línea telefónica de la casa consistorial de Porto do Son. Una avería mantiene desde el lunes sin este servicio a los funcionarios de las oficinas centrales. Según los técnicos, esta situación se ha producido como consecuencia del fundido de las tarjetas de los receptores.

Ponerse en contacto con el Concello sonense no era una tarea sencilla, a pesar de que ayer se habilitó la línea de fax para que los trabajadores de las oficinas centrales pudieran recibir llamadas. Eso sí, tan solo desde un teléfono, lo que obligó a los funcionarios a desplazarse desde sus despachos para atender las consultas de los ciudadanos.

El alcalde de Porto do Son, Luis Oujo, confía en que la avería se subsane en las próximas horas, si bien se están buscando alternativas para que el coste de la factura del servicio técnico sea lo menos costosa posible.

Afortunadamente, los problemas en la línea telefónica no afectaron a otras dependencias municipales, como las oficinas de la Policía Local, los juzgados u otros departamentos como los de Cultura o Deportes, con los que sí pudieron ponerse en contacto los vecinos sin ningún problema.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Una avería deja sin teléfono a las oficinas de la casa consistorial de Porto do Son