La patronal sonense celebra elecciones con la única candidatura de Tito Gundín

la voz

La Asociación de Empresarios de Porto do Son celebra esta mañana las elecciones para designar nueva directiva. Desde que Luis Oujo dejó el cargo para entrar en política, el resto de su junta se mantuvo al frente de la entidad de manera interina, siendo Tito Gundín el presidente de la patronal. Ahora, es el mismo Gundín quien encabeza la única candidatura que se presentó a estas elecciones, ya que el plazo se cerraba en la jornada de ayer y ningún socio más de la entidad se postuló para luchar por la presidencia.

El colectivo empresarial sonense está formado por 145 integrantes y la votación tendrá lugar a partir de las 12.00 horas y por espacio de sesenta minutos. La intención de Gundín es dar continuidad a los muchos proyectos iniciados por el equipo de Oujo, siendo la intención de este grupo que lleguen al mejor puerto posible. En el momento en el que se oficialice esta candidatura, el primer reto será organizar la fiesta gastronómica que este colectivo realiza para ensalzar el pulpo, que está previsto que se celebre a mediados de agosto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La patronal sonense celebra elecciones con la única candidatura de Tito Gundín