La web de AVS incluirá propuestas para todas las parroquias sonenses

Noia / la voz

PORTO DO SON

27 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Son la cuarta opción política del municipio sonense y aún así están dispuestos a luchar a brazo partido con el resto de partidos mayoritarios para conseguir los mejores resultados posibles en los comicios del 22 de mayo. Un ejemplo de esta intención es la nueva página web que la agrupación Asociación Vecinal de Porto do Son (AVS), liderada por Javier Quiñoy, ha presentado públicamente con la dirección www.avsportodoson.org y en donde plantearán propuestas para cada una de las parroquias del ayuntamiento.

Según explicó el mismo Quiñoy, «con esta herramienta buscamos un nuevo canal de comunicación con los vecinos sonenses para que valoren lo que consideran prioritario para este ayuntamiento». Las personas que visiten el portal web encontrarán cuatro apartados y también uno enlace para acceder a la red social Facebook. Además, la página web tiene la posibilidad de leer los textos en dos idiomas, gallego y castellano.

Hay que recordar que en esta página encontrará un teléfono de contacto y un correo electrónico (info@avsportodoson.org) para que los internautas planten sus sugerencias.