Luis Oujo deja la presidencia de la asociación de empresarios de Porto do Son

ribeira

Tras hacer pública su decisión de liderar la lista con la que el PP concurrirá a las próximas elecciones municipales, Luis Oujo presentó en la noche del viernes su dimisión como presidente de la asociación de empresarios. Su renuncia implica también la del resto de directivos, por lo que la entidad iniciará de forma inmediata la convocatoria de comicios.

Oujo explicó que la decisión responde a su interés por desvincular el colectivo empresarial de la política: «Quero que a asociación siga sendo libre e que a persoa que asuma a presidencia traballe polo ben común». Pese a que habrá que seguir los pasos fijados en los estatutos, el proceso para la convocatoria de comicios arrancará en cuestión de días.

Durante la reunión que la noche del viernes mantuvo con el resto de directivos, Oujo los animó a tratar de continuar al frente de la asociación empresarial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Luis Oujo deja la presidencia de la asociación de empresarios de Porto do Son