«É probable que teña que deixar a presidencia da patronal»


El nuevo candidato del PP sonense, Luis Oujo, anunció en su presentación que «é probable que teña que deixar a presidencia da patronal de Porto do Son». Oujo dejó en el aire la decisión final a la espera de una reunión que la directiva mantuvo en la noche de ayer, y que al cierre de esta edición todavía no había finalizado.

«Hai que ser realista e asumir que teño o tempo que teño no día, polo que ademais da familia e a actividade empresarial, agora con este proxecto resultará difícil atender a todo como se merece, polo que será na reunión de hoxe -por ayer- cando tome a decisión en compañía do meu equipo» explicó el mismo Luis Oujo.

Apoyo y halagos

Diego Calvo y Álvarez-Campana, por su parte, coincidieron en sus intervenciones a la hora ensalzar «la fuerza y el impulso» con el que nace esta nueva etapa. Además, hicieron público el apoyo del PP al empresario en este nuevo proyecto que según apuntaron, «seguro que será duradero».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«É probable que teña que deixar a presidencia da patronal»