Oxígeno para el Sporting y el Cabo en Porto do Son y Cruído


El Cabo de Cruz confirmó en Cruído su tono alcista. El equipo de Yosi venció por la mínima en el embarrado campo de A Silva, delante de unos 100 espectadores, en el último suspiro y gracias a un tanto de Toño Pajero (min 89). En las filas crucenses, tal como se había anunciado, se estrenaron Beto y Álex, así como el juvenil Kike, quien salió de titular en el lateral izquierdo.

El Porto do Son perdió frente a un buen Sporting Lampón en el Emilio García (1-4), con unos 150 espectadores en la grada. Los locales, aunque no cuestionaron la victoria de los de Escarabote, señalaron que tal vez el resultado era un poco abultado, «porque Tura rematou ao longueiro e Jorge mandou o balón a un pao», indicó el técnico Alberto Albán. El delegado visitante, Fran Hermo, insistió en que habían sido mejores. Goles: 0-1, min 21: Óscar I; 0-2, min 73: Óscar I; 0-3, 87: Ángel; 0-4, min 89: Damián; 1-4, min 93: Alberto, al convertir un máximo castigo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Oxígeno para el Sporting y el Cabo en Porto do Son y Cruído