La rotura de unas tuberías dejó sin agua a los vecinos de dos calles de Porto do Son


Noia/la voz.

Ocurrió en el entorno del parque Xerardo Díaz de Porto do Son durante el fin de semana. La rotura de tuberías en dos viales fue el motivo por el que un grupo de vecinos de la villa barbanzana no pudieron hacer uso del servicio de aguas durante el fin de semana.

El percance tuvo lugar en la tarde del sábado, siendo el servicio de obras municipal el encargado de iniciar la reparación al poco de conocerse la avería. Como consecuencia, el servicio que suministra la traída fue cortado hasta la mañana del domingo, cuando, una vez subsanados los desperfectos, fue restablecido.

Según explicaba la teniente de alcalde, Ánxela Franco, «agora é necesario rematar de solucionar o problema. Esta obra implica que hai que tapar os buratos que se tiveron que facer, polo que en pouco tempo todo estará solucionado». La misma Franco recordó que la avería pudo ser reparada durante el fin de semana gracias al convenio que existe con la cuadrilla municipal, motivo por el que no hubo que esperar al lunes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La rotura de unas tuberías dejó sin agua a los vecinos de dos calles de Porto do Son