Los mejores ejemplares equinos se darán cita en una fiesta sonense


El sábado y el domingo se celebrará una fiesta caballar en Carballosa, en Porto do Son. El primer día habrá una gran churrascada gratuita a partir de las 20.00 horas, amenizada por la actuación de un conjunto musical, que durará hasta bien entrada la madrugada.

El domingo será el día grande. A las 9.30 horas darán comienzo las inscripciones para los diversos concursos de morfología que empezarán a continuación. Las categorías en las que podrán participar los animales son: caballos del país machos y hembras, indefinidos machos y hembras, potras y potros, entre otras. Habrá tres premios: 90 euros y trofeo, 60 euros y trofeo, y 30 euros con trofeo.

La sesión vermú del domingo estará acompañada de unas empanadas. El almuerzo será a cargo de la Pulpería-Churrasquería Florencio Mambís. Al final de los concursos se hará otro entre todos los campeones de cada serie para elegir al mejor ejemplar, de machos y hembras. Al terminar la fiesta, se entregarán los galardones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Los mejores ejemplares equinos se darán cita en una fiesta sonense