El náutico sonense solicita el aumento de las plazas de atraque para embarcaciones deportivas


El presidente del Club Náutico de Porto do Son, Manuel Queiruga, solicitó al responsable de Portos, José Manuel Álvarez-Campana, la ampliación de las plazas de atraque para embarcaciones deportivas que hay en Porto do Son. La intención de Queiruga es que de las cuarenta actuales se pase a un centenar.

La solicitud se efectuó durante un encuentro que el dirigente del náutico y el alcalde de Porto do Son, Manuel Tomé, mantuvieron con Álvarez-Campana, y en el que abordaron diversos asuntos relacionados con las instalaciones de la entidad.

Uno de los temas tratados fue el relativo a la posibilidad, que será estudiada por Portos, de crear una marina seca para que los dueños de embarcaciones náuticas puedan limpiarlas y repararlas.

Al mismo tiempo, durante el encuentro se abordó la posibilidad de que se mejore la seguridad y el emplazamiento de los pantalanes que actualmente hay en el puerto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El náutico sonense solicita el aumento de las plazas de atraque para embarcaciones deportivas