El teatro infantil cobra protagonismo en Outes

la voz

OUTES

MARCOS CREO

El 30 de diciembre, la pieza de teatro infantil Punkdemia pondrá el broche a las propuestas del 2021

21 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Las fiestas navideñas llegan a Outes con una decena de actividades teatrales, musicales y demás demostraciones culturales que amenizarán estas fiestas a todos los habitantes. Los grandes beneficiados de este programa serán los niños, quienes podrán disfrutar de multitud de obras y espectáculos especialmente pensados para ellos hasta la primera semana de enero.

Muestra de esta atención preferente que reciben los pequeños outienses es el cuentacuentos que tendrá lugar hoy mismo en la biblioteca municipal a las 17.30 horas.

La iglesia de O Freixo será el escenario del concierto que se celebrará el próximo 27 de diciembre a las 18.30 horas. Este correrá a cargo de la coral O Peirao.

Obras y monólogos

La casa de cultura de Outes será el principal escenario de todas las actividades propuestas por el Concello para las fiestas.

El día 26, a las 19.00 horas, acogerá Unha festa de Nadal na fraga, una pieza teatral destinada al público infantil.

Mariné e o xastre de Magalofes, igualmente una obra escénica dirigida a los más pequeños, se llevará a cabo en el mismo escenario el 28 a las 12.00 horas. Al día siguiente, a las 20.00, el edificio acogerá el concierto de la Banda Municipal de Música.

El 30 de diciembre, la pieza de teatro infantil Punkdemia pondrá el broche a las propuestas del 2021. Será a las 19.00 horas.

Aún así, las actividades realizadas en la casa de cultura no acabarán ahí, puesto que el día 4 de enero ya se podrá disfrutar nuevamente de otro espectáculo. En este caso comenzará a las 19.00 horas y será un monólogo infantil denominado Contos e outras andrómenas.

Al día siguiente tendrá lugar una de las actividades más esperadas por los más pequeños en cuanto llegan las fiestas de Navidad. A las 17.00 horas entrará la tradicional cabalgata en el concello para que los pequeños puedan ver a los Reyes Magos y pedirles deseos.