El gobierno de Outes recaba propuestas de la oposición para los presupuestos

La elaboración del documento se encuentra a la espera de las iniciativas que planteen las distintas formaciones

Manuel González, alcalde de Outes
Manuel González, alcalde de Outes

Outes / La Voz

El 2021 arrancó en Outes con la reunión entre el ejecutivo local y los grupos con representación municipal para la elaboración de los presupuestos de este año. El alcalde, Manuel González, apuntó que esta ha sido una primera toma de contacto con la oposición con el objetivo de «chegar a algún tipo de acordo, escoitar as súas propostas e presentarlles un pouco as nosas».

En estos momentos, la elaboración del documento se encuentra a la espera de las iniciativas que planteen las distintas formaciones. Beatriz Molinos, portavoz del PP, apuntó que se trataron de unas «liñas xerais, sen nada definido», y que se reunirá con su grupo para realizar alguna aportación.

Por su parte, María Xosé Suárez, portavoz del BNG, valoró positivamente este primer contacto, aunque dijo que esperan «que haxan máis reunións con máis información» para presentar sus propuestas a los próximos presupuestos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El gobierno de Outes recaba propuestas de la oposición para los presupuestos