Doble sesión con «Insania» y «Mai Mai» sobre las tablas de Outes

El Elma pobrense recibe a las marionetas de A Cova das Letras


El Outono teatral de Outes continúa este fin de semana con una sesión doble. Hoy, a las 20.00 horas, se subirá a las tablas de la casa de cultura la Agrupación Teatral Mariñán, que presentará Insania, una obra dirigida a mayores de 12 años que gira en torno al machismo y la misoginia.

Mañana serán los peques de la casa los que tendrán ocasión de disfrutar de un espectáculo teatral. Sobre las tablas se situará Mai Mai, el último oso panda del planeta, que les mostrará los problemas que tiene para sobrevivir debido al calentamiento global del planeta.

Hoy?•?Teatro Elma (A Pobra)?•?19.00 horas?• Polo Camiño, contos da feira es el espectáculo del que esta tarde podrán disfrutar los pobrenses. Se trata de una propuesta protagonizada por marionetas, que correrá a cargo de la compañía A Cova das Letras. Está basada en la tradición oral y narra la historia de una feria en la que confluyen seis personajes, con sus cuentos y cantos, que harán volar la imaginación del público.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Doble sesión con «Insania» y «Mai Mai» sobre las tablas de Outes