Un incendio calcina una casa deshabitada en Outes

Solo quedaron en pie las paredes de la vivienda, situada frente a los astilleros de O Freixo


ribeira

Un incendio que se registró la pasada madrugada calcinó por completo el interior de una vivienda de Outes. La voz de alarma saltó, a través del 112, poco después de las 5.00, y varios miembros del grupo de emergencias de Muros fueron los primeros en llegar al lugar. Desde este equipo señalaron que las llamas ya avanzaban con virulencia. Pese a que poco después se sumaron bomberos del parque boirense, nada pudieron hacer por salvar la vivienda, un edificio de unos cien metros cuadrados situado en la avenida de Sabardes, enfrente de los astilleros de O Freixo, que esá deshabitado desde que, hace años, sus propietarios emigraron al extranjero.

De la vivienda afectada solo se salvaron las paredes, pero el dispositivo desplegado en el lugar evitó que el fuego afectara a las casas cercanas. En el operativo participaron agentes de la Policía Local de Outes y miembros de la Guardia Civil. Por el momento se desconoce el origen del fuego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un incendio calcina una casa deshabitada en Outes