El grupo de gobierno de Outes recabará la opinión de los vecinos para realizar obras

La Voz OUTES / CORRESPONSAL

OUTES

cedida

Esta tarde mantendrán una reunión con los residentes en San Lourenzo

26 ago 2019 . Actualizado a las 05:05 h.

El grupo de gobierno de Outes, que lidera Manuel González, saldrá a la calle para escuchar a los vecinos e interesarse por sus demandas y necesidades. El regidor comentó que serán los outienses los que deben opinar cuáles son las actuaciones que se tienen que llevarse a cabo.

González explicó que en las próximas semanas se desplazarán por las parroquias del municipio para tener un encuentro con los residentes en esas zonas. «A intención e darlle explicacións das actuacións realizadas ata o momento e tamén as que temos previstas en materia de obras».

Otra cuestión que interesa mucho a los responsables municipales es la recogida de demandas de los ciudadanos con la finalidad de llevarlas a cabo y también priorizarlas, siempre y cuando sea posible.

El primero de estos encuentros está previsto para hoy en la parroquia de San Lourenzo. Los residentes en el lugar están citados para las ocho de la tarde en el local social de esta parroquia. Mañana, la comitiva municipal mantendrá un cara a cara con los vecinos del lugar de Cando, también a partir de las 20.00 horas.

Varias actuaciones

Por otra parte, destacar que el grupo que ostenta el gobierno en la localidad outiense llevará al pleno ordinario del jueves la propuesta de realizar dos obras con cargo al Plan de Obras e Servizos adicional de la Diputación por un importe de algo más de 282.000 euros.

Entre el paquete de actuaciones que se prevé realizar destacan el arreglo y sustitución de los siete metros de barandilla del paseo de Pontenafonso con un presupuesto de unos 65.000 euros. La otra mejora consiste en la humanización de la rúa Capela cuya inversión asciende a 136.000 euros.

El alcalde apuntó que también se propondrán varias mejoras en otros lugares del municipio por valor de 80.000 euros.