Un hombre resultó herido de consideración al ser atropellado por su propio vehículo

El sistema de frenado falló y el automóvil alcanzó al conductor y lo empujó contra una pared


Un despiste o un fallo en el sistema del freno de mano de un automóvil pueden estar detrás del accidente que se ha registrado esta tarde en la zona de Ribera do Freixo, en el municipio outiense. El suceso tuvo lugar pasadas las 17.15 horas, en las inmediaciones de la carretera AC-550 que une O Freixo con Esteiro, a la altura de la nave de Mariscos Ramais.

El conductor se bajó del vehículo con la intención de coger un cubo de agua de mar. Por causas que se desconocen, el coche comenzó a moverse en un tramo con pendiente y acabó atropellando al hombre y empujándolo contra una pared. Por fortuna, no lo alcanzó de pleno, aunque sí le causó heridas de consideración. Una ambulancia del 061 se desplazó a la zona para trasladar al conductor al Clínico de Santiago. En el operativo también participaron miembros del Protección Civil de Outes y de la Guardia Civil. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un hombre resultó herido de consideración al ser atropellado por su propio vehículo