Manuel González liderará la candidatura de Compromiso Outes

En la lista también estarán los actuales ediles José Manuel Ramos, Raquel García y Daniel Rodríguez


Manuel González encabezará la candidatura con la que Compromiso Outes concurrirá a los comicios del próximo año, tras haber sido elegido por unanimidad en la asamblea celebrada por el partido, creado hace unos meses. Manuel González comentó que, por primera vez en muchos años, se percibe la posibilidad de un cambio político en Outes: «No 2015, a cidadanía situounos como la única alternativa ao PP con case un tercio dos votos e catro concelleiros. Agora queremos que confíen en nós para conformar o vindeiro goberno de Outes».

El cabeza de cartel precisó que, en caso de que los ciudadanos se decanten por su alternativa para que se convierta en alcalde, su acción de gobierno se dirigirá a conseguir la promoción del desarrollo económico y a reforzar los servicios de atención a mayores. También comentó que apostará por dotar a Outes de servicios que lo hagan atractivo para fijar población y atraer a gente joven. «En definitiva, un proxecto que faga de Outes un concello con boa calidade de vida para os seus veciños e que sexa atractivo para a xente de fóra».

En la lista, junto a un equipo de gente joven, acompañarán al candidato los tres ediles que están ahora en la corporación, José Manuel Ramos, Raquel García y Daniel Rodríguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Manuel González liderará la candidatura de Compromiso Outes