Outes destinará a mejoras viarias los 632.000 euros del Plan Único

Las 49 actuaciones se distribuirán a lo largo de las 10 parroquias


ribeira / la voz

La corporación outiense dio luz verde a la propuesta del ejecutivo que lidera Beatriz Molinos para destinar un total de 632.016 euros a 49 actuaciones en materia de mejoras viales y de accesibilidad, distribuidas a lo largo de las 10 parroquias del municipio. La decisión de priorizar este equilibrio se corresponde también con satisfacer al máximo posible de demandas vecinales.

En este sentido, el grueso de las mejoras a sufragar con el POS consisten en pavimentaciones en el acceso a Lourido y distintos puntos de San Lourenzo, así como en el de Vilariño y otros sitios de O Freixo. También se acondicionarán caminos de Entíns, Cando, Roo, San Cosme, Oroña (San Ourente), el núcleo de Cambeiro de arriba y el de Gosende, en Valadares.

Precisamente, otro de los grandes proyectos trazados por el gobierno, que irá a cargo del plan complementario del POS, será la inversión de 17.321 euros para mejoras en la plaza de Valadares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Outes destinará a mejoras viarias los 632.000 euros del Plan Único