El Pampallín integra a los niños

La Voz

OUTES

SIMÓN BALVÍS

El eje central seguirá siendo una verbena nocturna, pero ya por la tarde, los vecinos de menor edad tendrán ocasión de disfrutar de varias actividades lúdicas

18 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Día 29 • Plaza de O Bosque (Outes) • 17.30 horas • Agro das Mozas • 24.00 horas • Hasta ahora era la fiesta de la juventud de Outes, pero en esta edición, el Pampallín busca también integrar a los más pequeños. El eje central seguirá siendo una verbena nocturna, que se prolongará hasta la madrugada, pero ya por la tarde, los vecinos de menor edad, tendrán ocasión de disfrutar de varias actividades lúdicas. Estas se desarrollarán en la plaza de O Bosque, donde se instalará una carpa para que el mal tiempo no auge la celebración.

Los chiquillos que se den cita en este punto podrán sumarse a diversos juegos populares, para bailar después al son de los temas que pinche DJ Luzbel. Como colofón, para reponer las fuerzas perdidas durante la intensa tarde, los asistentes deleitarán sus paladares en una gran chocolatada.

Será cuando las agujas del reloj marquen la llegada de la medianoche cuando arrancará la fiesta de los mayores, una verbena que contará con la actuación de la orquesta D’Moda. El broche de esta jornada promovida por la Concellería de Cultura de Outes correrá a cargo de la discoteca móvil La Mega.