Espi y Piti volvieron a marcar las diferencias en el Volantes de Baño

La Voz

OUTES

16 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Volantes de Baño tiene dos jugadores determinantes que marcan la diferencia. Son Espi y Piti. El domingo fueron los autores de los dos tantos que dieron la victoria a los muradanos en el campo Pedra Queimada ante el Seaia (1-2). El partido fue visto por unas 40 personas y los visitantes, según un portavoz de la directiva, fueron superiores al rival.

Ambos delanteros mantienen al equipo en la parte alta de la tabla con sus goles. El Volantes lleva en total 37, de los que Espi anotó 13 y Piti 16.

Cabana-Outes: 1-5. Campo de As Redondas. 80 espectadores. En una primera mitad igualada, los de A Serra se impusieron con facilidad a su adversario en una segunda parte muy buena. El primer tanto fue obra de Roberto Amoedo en el minuto 46, que marcó otro en el 84. También materializaron Piqui, en dos ocasiones, y Saúl, de córner olímpico.

Buño-Carnota: 3-0. Los visitantes aguantaron bastante bien la primera mitad, pero tras la reanudación, y con la expulsión de Pedro en el minuto 52, el equipo se fue abajo y regresó con una derrota demasiado abultada.

Monte Louro-Mazaricos: 1-4. Agra da Filgueira. 300 seguidores. Dani Corniño fue el autor del conjunto muradano mientras que por los visitantes los goleadores fueron Estéfano, Chenel y Cabrexo, en dos ocasiones. El Mazaricos fue superior en la segunda mitad.