Noia Histórica sortea cuatro iPhone 15 y programa múltiples actividades para esta Navidad

La Voz NOIA / LA VOZ

NOIA

Iluminación navideña en Noia.
Iluminación navideña en Noia. CARMELA QUEIJEIRO

La campaña arranca este viernes y se prolongará hasta el 5 de enero

11 dic 2024 . Actualizado a las 19:03 h.

Noia Histórica dio a conocer ayer su campaña comercial para estas Navidades, que incluye, además de múltiples actividades, el sorteo de cuatro iPhone 15, valorados en unos 900 euros cada uno de ellos. Para participar, basta con comprar en el comercio local.

La presidenta de la entidad, Alba Expósito, y el edil de Comercio, José Pérez, dieron a conocer los detalles de una iniciativa en la que participan 60 empresas de la villa noiesa. Las participaciones para el sorteo se entregarán con las compras realizadas a partir de este viernes y hasta el próximo 5 de enero, mientras que el día 7 se rifarán los cuatro teléfonos.

Además, consumiendo en el pequeño comercio de Noia también se podrán conseguir tiques para subirse al tren infantil que recorrerá las calles los días 23 y 24 de diciembre y 3 y 4 de enero, fechas en las que también estarán los ayudantes de Papá Noel y los pajes reales.

Asimismo, el día 21 se servirá una rica chocolatada, a partir de las 18.00 horas, en la calle de O Curro; mientras que tanto el 24 de diciembre como el 4 de enero, dos elfos se encargarán de repartir caramelos entre los clientes. Y para completar el ambiente navideño, la música sonará en la megafonía de las calles del casco histórico.