























Los barbanzanos vencieron en un partido cómodo que le permitió al técnico dar minutos a varios jugadores
16 abr 2023 . Actualizado a las 21:49 h.Volvió el Noia a la senda de la victoria y lo hizo por la puerta grande, con una goleada al Dubra (4-0) que sirve para recargar las pilas y que propició un partido bastante plácido para el equipo dirigido por Iván Carril, algo poco habitual a estas alturas de la temporada. También acerca a los barbanzanos a la primera posición, después del pinchazo de la Sarriana.
Lo cierto es que los noieses encarrilaron el duelo pronto. En el minuto 16, Piñeiro hizo una buena jugada por la banda derecha y puso un pase atrás que recogió Juan en la frontal, conectando un chut que se coló por la escuadra sin que el portero visitante pudiera hacer nada para evitarlo.
Tan solo cinco minutos después llegó el segundo de los noieses en el Julio Mato Matito. Esta vez fue Anxo el que vio puerta. El 18 de los locales hizo varios recortes fuera del área y encontró el hueco justo para armar la pierna y marcar con un buen disparo cruzado. Con dos goles de renta, el Noia aún se sintió más cómodo sobre el terreno de juego y el Dubra a penas generó peligro.
Cogiendo ritmo
El transcurrir del choque le vino bien a Carril para ir dando minutos a futbolistas que están entrando nuevamente en la dinámica del equipo. Además, los tantos seguían cayendo para los barbanzanos. Juan firmó su particular doblete aprovechando un error del portero del Dubra y Elier cerró la cuenta recogiendo un gran pase de Nando a la espalda de la defensa rival.
Noia y Dubra se volverán a ver las caras el miércoles para disputar su eliminatoria de la Copa do Sar.