1-2 | Nando regresa para darle tres puntos a un gran Noia en Betanzos

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Imagen de archivo de los noieses celebrando el gol en el último minuto ante el Sigüeiro.
Imagen de archivo de los noieses celebrando el gol en el último minuto ante el Sigüeiro. MARCOS CREO

El conjunto dirigido por Iván Carril tuvo que ponerse el mono de trabajo para contrarrestar la intensidad y el juego directo de los locales

11 dic 2022 . Actualizado a las 20:08 h.

Todo son buenas noticias para el Noia últimamente. En Betanzos cerró una semana de tres partidos con pleno de victorias al asaltar (1-2) el García Hermanos. Por si fuera poco, debutó Nando tras mucho tiempo sin jugar y lo hizo consiguiendo el gol de la victoria, en el minuto 84, al rematar un pase de la muerte de Lugo. El atacante del conjunto noiés ya iba a volver a los terrenos de juego el jueves ante el Sigüeiro, pero un proceso febril se lo impidió.

Futbolísticamente no fue el mejor encuentro del Noia. El partido, por el estilo directo y agresivo del Betanzos, pedía más ponerse el mono de trabajo que dedicarse a tocar el balón. Los jugadores dirigidos por Iván Carril también saben manejarse en esas situaciones y este domingo lo demostraron. Los noieses defendieron bien y fueron intensos, logrando llegar al descanso con ventaja gracias al tanto de Rivas, que apareció desde la segunda línea para controlar un pase de Julián y abrir el marcado.

Empataron los locales a balón parado, algo que no amilanó a un Noia que no se conformaba con el empate y obtuvo el premio de un triunfo de mucho mérito.