Misela recibe el cheque de 3.245 euros recaudados en la quinta andaina solidaria de Noia

La Voz

NOIA

Al acto de entrega acudieron el alcalde noiés, Santiago Freire, y la edila de Deportes, Laura Salgado.
Al acto de entrega acudieron el alcalde noiés, Santiago Freire, y la edila de Deportes, Laura Salgado. CEDIDA

La cita de este año estableció un récord de participación al sumar un total de 541 personas inscritas y más de 400 asistentes

30 nov 2022 . Actualizado a las 13:34 h.

El Concello de Noia celebró, un año más, la quinta andaina solidaria en favor de la asociación Misela, una actividad que estuvo organizada por el club de senderismo Trabandainas. La entidad recibió este miércoles el cheque con los 3.245 euros que se consiguieron reunir en la cita.

Al acto de entrega, realizado en la sede de la asociación, acudieron el alcalde de Noia, Santiago Freire, y la edila de Deportes, Laura Salgado, así como la directiva del club encargado de la organización.

La andaina de este año fijó un récord de participación al sumar un total de 541 personas inscritas y más de 400 asistentes. Además, el importe recaudado en esta edición superó al de las anteriores.

Tras la entrega del cheque, Laura Salgado se alegró de «poder poñer o noso gran de area como Concello nesta fermosa iniciativa que serve de moita axuda e de apoio a un colectivo moi necesitado».