2-2 | Reparto de puntos entre Noia Portus Apostoli y Betis en un duelo de titanes

Francisco Brea
F. Brea RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Manuel Lorenzo / Noia PA FS

Los noieses estuvieron hasta en dos ocasiones por debajo en el marcador, pero nunca bajó los brazos y logró remontar

25 nov 2022 . Actualizado a las 21:08 h.

Un punto fue el botín que se llevó el Noia Portus Apostoli de su viaje a Sevilla tras empatar (2-2) con el Betis en un duelo titánico. En dos ocasiones se vio por debajo en el electrónico el conjunto dirigido por Marlon Velasco y otras tantas veces consiguió volver a fijar la igualada. Pronto se adelantaron los locales, que no desaprovecharon una pérdida noiesa en la salida de balón. Lin inauguró el marcador y dio alas a un Betis que pudo ampliar su renta.

Poco a poco, los noieses fueron entrando en el choque y generando peligro sobre la portería defendida por un acertado Raúl, que firmó intervenciones de mérito. Tuvieron que pasar 11 minutos para que Pirata pusiese las tablas, también después de un error de los béticos, con una bonita vaselina. Pero la alegría duró poco, porque tres minutos después Bruno Gomes cometió un penalti que transformó Rafa Henmi.

El que perdona, lo paga

La segunda parte comenzó con un zurdazo de Raúl Jiménez que acabó con el esférico impactando en la cruceta. Susto para un Noia que veía como los verdiblancos no materializaban sus ocasiones. Suele ocurrir y sucedió, el que perdona lo paga. Altamirano, muy activo durante todo el encuentro, finalizó un rápido ataque del Portus Apostoli para establecer el empate.

Hubo tiempo para ver muchas acciones que pudieron decantar el resultado para un lado u o el otro, pero faltó acierto.