0-1 | Piñeiro dio el tercer triunfo consecutivo a un Noia que continúa creciendo

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Imagen de los futbolistas del Noia celebrando un gol.
Imagen de los futbolistas del Noia celebrando un gol. MARCOS CREO

Los noieses escalan al séptimo puesto y ya están empatados a puntos con el Boiro

10 oct 2022 . Actualizado a las 10:46 h.

El Noia sacó un buen botín de su viaje a Ordes. El gol de Piñeiro, en el minuto 68, valió para que el conjunto entrenado por Iván Carril se adjudicase su tercer triunfo consecutivo en liga y continúe creciendo. Los noieses ya son séptimos en la tabla, empatados a puntos con el Boiro, y su trayectoria ascendente hace que miren ya a los puestos nobles.

No fue para nada un encuentro sencillo para el Noia, a pesar de medirse a un recién ascendido. En la previa, Iván Carril ya avisó de que el Ordes era un buen equipo y tras el duelo reiteró la idea: «Me gustó mucho. Le doy un gran valor a la victoria porque sabíamos que nos iban a exigir mucho tanto sin balón como con él. Hicimos cosas buenas y vemos que en otras hay que seguir mejorando». Asimismo, el técnico puso en valor el haber sido capaces de mantener la portería a cero, aunque «ellos tuvieron alguna llegada buena».

También los noieses dispusieron de ocasiones para ampliar la renta y sufrir menos. En la primera parte, Juan García y Willian, que entró al césped por Rivas, rozaron el gol. Pero fue Piñeiro el que lo consiguió en una acción de mérito. El futbolista de los noieses recibió un pase de Julián en la frontal del área. Consiguió girarse y zafarse de su defensor utilizando bien el cuerpo. Ante la salida del portero del Ordes, y casi sin ángulo, tuvo la sangre fría de colar el cuero por debajo de las piernas del cancerbero.