Dos destellos de calidad del Noia mandaron a la lona a un correoso Sofán

Christopher Rodríguez
Christopher Rodríguez RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Un tanto de Elier a la salida de un córner allanó el camino para los de Iván Carril

02 oct 2022 . Actualizado a las 21:32 h.

El Noia ganó y convenció ante el Sofán. Un tanto de Elier a la salida de un córner en el minuto 31 allanó el camino para los de Iván Carril, que supieron sufrir durante algunos tramos del encuentro para mantener la ventaja.

Tras adelantarse en el luminoso, los centros fueron la principal arma ofensiva de los noieses, que veían como el Sofán no tiraba la toalla, muy bien plantados en defensa y obligando a los de Barbanza a abrir el juego por las bandas para colgar balones.

En la segunda mitad, el conjunto local, herido por el resultado, tiró de orgullo para merodear la portería de Iván Bouzón, aunque no pusieron en demasiados aprietos al ex cancerbero del Fisterra. Agresivos en todas las acciones, el Noia tuvo que sacar a relucir toda la calidad que atesoran sus futbolistas, también en facetas defensivas.

Los visitantes, muy voluntariosos a la hora de presionar la salida del rival, forzaron un error del Sofán que aprovechó de forma magistral Isi, que anotó el 2-0 con una bella vaselina ante un portero mal ubicado en el tapete carballés.

Segunda victoria consecutiva para el conjunto noiés, que con este resultado se afianza en la parte alta de la tabla con siete puntos y prepara ya el encuentro del próximo domingo en el complicado campo del Órdenes.