Carril sigue en el Noia pese al descenso: «Intentaremos mantener este bloque»

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

CARMELA QUEIJEIRO

El técnico espera poder mantener al bloque de esta temporada

19 may 2022 . Actualizado a las 21:43 h.

El Noia jugará en la Preferente gallega la próxima temporada y buscará el ascenso con el mismo técnico de la pasada campaña. El descenso del Arosa a la Tercera RFEF echó por tierra las esperanzas de la entidad barbanzana, que ya prepara los mimbres de la nueva estructura para luchar por la promoción.

El club apuesta por la continuidad en su banquillo. El entrenador del conjunto noiés, Iván Carril, seguirá al frente del primer equipo: «Dexesarlle a sorte que precisamos para tentar o retorno a 3RFEF», afirmó el Noia, tras anunciar que su técnico se mantiene en el cargo.

«No nos costó nada arreglar la continuidad, estoy contento», argumentó el preparador, que espera mantener al mayor número posible de futbolistas de la actual plantilla.

«Intentaremos mantener este bloque pero hay que ver las propuestas que tienen los jugadores», remarcó Carril. «Vamos a prepararnos para hacer un buen trabajo y optar a ser un candidato al ascenso».

El conjunto barbanzano apuesta por mantener los pilares de su proyecto, una tendencia al alza en Tercera RFEF, según apunta el técnico: «Hubo pocas destituciones este año».