Dani Gorras, Silvestre Gómez y Juan Luis Ríos le dieron triunfos al SKT en su velada de boxeo

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

El noiés Martín Blanco y la ribeirense Clara Millares también salieron victoriosos

15 may 2022 . Actualizado a las 17:10 h.

Gran velada de boxeo la vivida en el Agustín Mourís, con el club SKT como organizador. Los noieses festejaron tres victorias de sus púgiles, las logradas por Dani Gorras, Silvestre Gómez y Juan Luis Ríos, que debutaba como neoprofesional. La cita comenzó con el combate entre la deportista local Paula Blanco y Lucía Piñeiro, en categoría savate, saliendo victoriosa Piñeiro. La barbanzana que sí triunfó en el apartado femenino fue la ribeirense Clara Millares, que se impuso a Lucía Fernández.

Jesús el Gitano ganó por KO a Julio Rodríguez, del Turbo Box. Martín Blanco, del ITF Noia, se midió al catalán Álex Carniago en la modalidad savate y se alzó con el triunfo, aunque fue un duelo muy igualado.

Tras ellos llegó el momento de Silvestre Gómez, que a pesar de que su contrincante, Raúl Loira, tenía una mayor envergadura, pudo derrotarlo y darle la primera victoria al SKT. También Dani Gorras salió del ring como ganador en su combate contra Diego Cruz.

Después de un parón de veinte minutos llegaron los platos fuertes de la velada. El local del SKT Juan Luis Ríos impuso su condición física frente a Luis Arturo Piza. Los profesionales Fanklin Varela y Charly López ofrecieron un buen espectáculo, llevándose este último la victoria.

Como colofón, en el cuadrilátero se enfrentaron Olmo de Paz e Iván Lacarra. Mucho nivel pugilístico para cerrar la noche. De Paz acabó levantando el puño como triunfador.