Reconocimiento al Maniotas en Noia por sus éxitos deportivos

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Los integrantes del Maniotas posan junto al alcalde de Noia y la concejala de Deportes.
Los integrantes del Maniotas posan junto al alcalde de Noia y la concejala de Deportes. CEDIDA

El alcalde, Santiago Freire, y la edila de Deportes, Laura Salgado, recibieron en el salón de plenos a deportistas del club

14 may 2022 . Actualizado a las 10:59 h.

Los medallistas nacionales del Maniotas fueron recibidos este viernes en el salón de plenos del Concello de Noia por el alcalde, Santiago Freire, y la edila de Deportes, Laura Salgado. El acto sirvió como reconocimiento a los éxitos alcanzados por el club esta temporada, que aún no acabó y que «está sendo moi proveitosa», apuntan desde la entidad noiesa.

Tanto el regidor como la concejala alabaron el trabajo de los deportistas, además de mostrar su compromiso con el taekuondo y el boxeo y su «disposición a seguir traballando e colaborando xuntos. Non podemos estar máis agradecidos e contentos», señalan en el Maniotas.

El club también agradece el apoyo de los padres de los deportistas y de los patrocinadores. Al acto celebrado en el consistorio acudieron Isaac Blanco, Aitana Fariña, Jesús Veiga, Adrián Salanova, Lucía Salanova y Daniel Piñeiro, por la sección de taekuondo, y Silvestre Gómez, por la de boxeo. Gómez estuvo en el acto a pesar de que ya no forma parte del Maniotas, algo que la entidad le agradeció: «Sempre será un dos nosos».