El Maniotas tendrá a cinco deportistas en el nacional con las selecciones gallegas

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Imagen de archico de Aitana Fariña con su compañero del Maniotas Adrián Salanova.
Imagen de archico de Aitana Fariña con su compañero del Maniotas Adrián Salanova.

Aitana Fariña y Adrián Salanova viajarán con el equipo sub-21, mientras que Daniel Piñeiro, Yago Sande y Lucía Salanova lo harán con el combinado cadete

06 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Maniotas de Noia está de enhorabuena, ya que tres de sus deportistas acaban de ser convocados por la selección gallega para los campeonatos de España de taekuondo que se celebrarán el 28 de mayo en Almería. Aitana Fariña y Adrián Salanova viajarán con el equipo sub-21, mientras que Daniel Piñeiro hará lo propio con el combinado cadete.

Estos estaban claros al ser números uno de sus ránkings, pero en el club estaban pendientes de conocer la decisión de los técnicos del equipo cadete sobre convocar a más taekuondistas. Al final, Yago Sande y Lucía Salanova también pelearán en la cita estatal. «Gran noticia e, sen dúbida, gran impulso para estes dous loitadores», apuntaron desde el Maniotas.

Los cinco estarán en Murcia hasta el domingo entrenando en el centro de alto rendimiento. «Toca traballar e apertar os dentes. Será un fin de semana moi intenso», indican en el club.