Un Noia reforzado recibe en el Julio Mato Matito al colista con ganas de seguir sumando

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Imagen del partido entre el Noia y el Silva
Imagen del partido entre el Noia y el Silva CARMELA QUEIJEIRO

Los noieses contarán con las bajas de Angelo y Jesús para medirse al Sofán

23 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La vuelta a la competición tras el parón navideño para el Noia comenzó con el aplazamiento del encuentro con el Ourense CF y la suspensión, por segunda vez, del duelo contra el Polvorín a causa del covid. Los noieses se volvieron a vestir de corto hace una semana para rascar un valioso empate en Abegondo frente al Fabril y hoy, a partir de las 17.00 horas en el Julio Mato Matito, esperan seguir sumando ante el colista de Tercera.

Iván Carril, técnico del Noia, dice que tiene dudas de cómo llegará el Sofán: «Por las informaciones que tenemos de que tiene gente tocada o que acaba de superar el covid. Algo parecido a nosotros la semana pasada y competimos bien». De los carballeses destaca que, salvo contadas excepciones, «siempre está en el partido y poniéndoselo difícil al contrincante. Son muy intensos y pueden hacer daño a balón parado. Defensivamente están sufriendo más que en temporadas anteriores, pero está claro que es un rival agresivo e intenso. Seguramente tengan marcada la visita a Noia como sitio en el que pueden sumar».

Incorporaciones

Alfonso Santiso se incorporó recientemente a la plantilla noiesa: «Ya lo valoramos en verano, pero teníamos muchos jugadores en esa posición. Ahora, con la lesión de Prol volvimos a hablar. Es un futbolista que ayudará a tener más el balón, muy combinativo y con buen golpeo», comenta Carril. Además, el Noia ya consiguió el tránsfer de Tino.

Para el encuentro de hoy serán baja Angelo y Freire.