El sorteo del Niño dejó un pellizco del tercer premio en Noia

NOIA

CEDIDA

El despacho de la Alameda vendió un décimo del 19467

06 ene 2022 . Actualizado a las 15:15 h.

Una sorpresa mayúscula se llevó Enrique Pérez Vázquez al enterarse de que había repartido un pellizco del tercer premio de la lotería del Niño desde su despacho en la Alameda de Noia. Fue solo un décimo del número 19467, agraciado con 25.000 euros, pero para él fue una auténtica alegría: «Al enterarme no reaccionaba, pero es un subidón muy grande».

No podría haber empezado mejor el año para él, porque es la primera vez que reparte suerte en uno de los sorteos estrella del año. Y está convencido de que, después de este, habrá otros: «Es la primera vez que doy un premio de estos, imagino que a partir de ahora vendrán más». De hecho, no quiso echar las campanas el vuelo hasta que tuvo la confirmación de Loterías de que, efectivamente, había dado un premio: «Parece ser que es un décimo el que ha tocado», contaba mientras esperaba la llegada del cartel con el número agraciado para colocarlo en su despacho.

El negocio de Enrique Pérez es un punto de venta mixto, por lo tanto, los décimos que vende para el sorteo del Niño son por terminal y no tiene ni idea de quién puede ser el dueño del boleto ganador del tercer premio. Reconoce también que, al no disponer de décimos tradicionales, solo de los que salen por la máquina, es más difícil que reparta muchos de un mismo número, pero estaba encantando con que la suerte haya caído en su despacho de Noia gracias al 19467: «Empezamos bien el año y a partir de ahora espero que vengan más premios».