Trabandainas recaudó casi 3.000 euros a beneficio de la asociación Misela de Noia

La Voz

NOIA

CEDIDA

La cuarta edición de la andaina solidaria logró reunir 526 inscripciones

23 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El club de senderismo Trabandainas ha vuelto a triunfar con su cuarta andaina solidaria a favor de Misela. Después del parón sufrido durante la pandemia, el pasado 12 de diciembre lograron reunir 526 inscripciones, superando con creces todas las ediciones anteriores.

Aunque solo llegaron a participar en la actividad 360 personas, el granito de arena que aportaron los demás fue clave para llegar al total de 2.910 euros que fue reunido gracias a esta actividad. Desde el club destacan el gran corazón de aquellas personas que se inscribieron a modo de colaboración para permitir que la asociación siga cumpliendo sus objetivos y llevando a cabo las actividades que desarrollan.

Gran diversidad

Este espíritu fue el mismo que demostraron los asistentes el año pasado, que tuvo que ser organizada de forma virtual por motivos de seguridad sanitaria.

Por otra parte, los miembros de Trabandainas también destacan la gran diversidad que lograron entre los asistentes a esta cuarta edición. Además de los participantes procedentes del municipio de Noia, que ya se daban por hecho, el resto de la comarca barbanzana también se hizo notar.

Otras de las personas que acudieron a esta cita solidaria, llegaban de lugares tan dispares como Santiago de Compostela, Vimianzo, Ferrol, Nigrán, Móstoles, Madrid,  Girona o Jaén.