Nueva derrota de un Noia que dio la cara en Vilalba

LA Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Hugo, en el último partido que el Noia disputo en el Julio Mato Matito
Hugo, en el último partido que el Noia disputo en el Julio Mato Matito CARMELA QUEIJEIRO

El gol de Ferreiro dio esperanza a los noieses, que acabaron encajando el tercero en el último suspiro

28 nov 2021 . Actualizado a las 19:41 h.

El Noia no consigue salir del pozo aunque le ponga intención para conseguirlo. Está siendo un inicio complicado para el conjunto barbanzano, con el técnico, Iván Carril, haciendo encaje de bolillos cada jornada por culpa de las bajas que tiene el equipo. Este domingo en Vilalba, los noieses saltaron al césped dispuestos a mandar y en los primeros minutos lo consiguieron. Pero no se acercaban con peligro a la portería defendida por Ángel Fraga. Pasados los diez primeros minutos, el Racing Vilalbés comenzó a subir líneas, incomodando la salida de balón del Noia, y a acercarse más al área visitante.

Jesús Sayés tuvo una buena oportunidad para adelantar a los suyos, pero solo en el área no logró conectar bien un centro raso desde la banda. Perdonó, y acto seguido llegó el castigo. Los locales trenzaron una buena jugada y Cuadrado se plantó delante de Nahuel, al que batió por bajo. Palo duro para un Noia que antes del descanso dispuso de una ocasión en las botas de Hugo, que disparó alto.

A la vuelta de los vestuarios los noieses pidieron penalti por mano de un defensa del Racing Vilalbés, pero la colegiada no lo entendió así. Javi Rey hizo el segundo de los lucenses al rematar en boca de gol un centro de José Varela. Parecía la puntilla, pero el Noia no se rindió y Ferreiro recortó distancias con un buen disparo ajustado al poste derecho de la portería de Ángel Fraga. Con los noieses volcados, en el último suspiro Diego Vela cerró el marcador culminando una contra que él mismo había iniciado.

RACING VILALBÉS 3

Ángel Fraga, Diego López (Diego Vela, min. 66), Buyo, Vérez, Jorge Tomé, José Varela, Make (Rares, min. 89), Cuadrado (Alberto Novoa, min. 66), Javi Rey, Dani Pedrosa (Javi Varela, min. 60) y Ángel Casanova (Otero, min. 66).

 NOIA 1

Nahuel, Angelo, Rivas, Jesús Sayés, Hugo (Carlos Lugo, min. 72), Elier, Diogo, Anxo, Pablo Carro (Jacobo, min. 80), Ferreiro (Ángel, min. 84) y Mario Prol.

GOLES: 1-0, min. 27: Cuadrado; 2-0, min. 55: Javi Rey; 2-1, min. 72: Ferreiro; 3-1, min. 89: Diego Vela.

ÁRBITRO: María Eugenia Gil, asistida por Diego Cusset y Pablo Rama. Amonestaron a Cuadrado y Dani Pedrosa por parte de los locales y a Jesús Sayés y a Ferreiro en el conjunto barbanzano.