Llega el Sábado Negro de Noia Histórica con 32 comercios participantes

NOIA

Laura Salgado y Pablo Hermo
Laura Salgado y Pablo Hermo

Los establecimientos ofrecerán descuentos del 20 %

12 nov 2021 . Actualizado a las 13:50 h.

El vicepresidente de Noia Histórica, Pablo Hermo, y la edila de Comercio, Laura Salgado, han sido los encargados de presentar el Sábado Negro que promueve la patronal. Se trata de la  undécima edición de una cita que, como señalan desde Noia Histórica, es decana en la comarca y comenzó a realizarse mucho antes de la explosión del Black Friday. En esta oportunidad son 32 los establecimientos participantes, con productos para una amplia variedad de clientes. Hay tiendas de moda, calzado, deportivas, de complementos y hasta alguna joyería y hasta un negocio de puericultura.

El aliciente para animar a los consumidores es que los participantes ofrecerán un 20 % de descuentos y, además, obsequiaran con los clientes con chuches. No será la única nota dulce de la jornada, dado que, por cada compra, se entregará un recibo que dará derecho a saborear la chocolatada que comenzará a las 18.00 horas en la plaza de O Curro

En cuanto al horario de las tiendas, cerrarán al mediodía como habitualmente. Sin embargo, su horario nocturno se ampliará hasta las 22.00 horas. Desde Noia Histórica recalcan la buena acogida que siempre tiene el Sábado Negro, en el que es posible adquirir con descuentos artículos de temporada.