El Noia visita al líder en el Barco de Valdeorras con la única duda de Pablo Rivas

LA VOZ RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Partido entre el Noia y el Fabril en el Julio Mato Matito
Partido entre el Noia y el Fabril en el Julio Mato Matito MARCOS CREO

El que todavía no podrá estar en la convocatoria es el central portugués Diogo Lima dos Santos, que aún está a la espera del transfer

09 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

«Tenemos una pequeña excursión por delante», afirman desde el Noia por el duelo que disputarán hoy, a las 19.00 horas, en el campo de Calabagueiros, en el Barco de Valdeorras. Serán tres horas de trayecto hasta llegar al feudo del líder, al que se enfrentarán con la única duda de Pablo Rivas, con molestias en el sóleo tras el duelo frente al Juvenil Ponteareas.

«Se le hizo una ecografía por si había rotura, pero parece que se quedará en sobrecarga. Toca esperar para saber si puede saltar al campo», destacó el presidente noiés, un José Luis Botana que es consciente de la dificultad del duelo: «El Barco es un equipo que nunca es fácil. En casa son muy duros, el público aprieta mucho y no es sencillo jugar allí para ninguno de los rivales».

El que todavía no podrá estar en la convocatoria es el central portugués Diogo Lima dos Santos, que aún está a la espera del transfer para que el club pueda tramitar la pertinente ficha federativa.

Que el Noia dispute hoy el encuentro correspondiente con la jornada quinta de liga se debe a que la competición regresará el martes aprovechando el festivo por el Día de la Hispanidad. Los barbanzanos jugarán en San Lázaro a las 18.00 horas contra el Alondras, otro hueso duro de roer, a pesar de que por el momento solo ha cosechado una victoria.