Noia, Palma Futsal y Braga disputarán el Trofeo Portus Apostoli-Umbro

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Javier Barreiro, José Tirado, Laura Salgado y Severino Barreiro presentaron el torneo
Javier Barreiro, José Tirado, Laura Salgado y Severino Barreiro presentaron el torneo CEDIDA

Los tres equipos se enfrentarán entre sí en un torneo que se desarrollará entre el viernes y el domingo

24 ago 2021 . Actualizado a las 18:12 h.

Este fin de semana podrá verse fútbol sala de calidad en Noia, ya que se disputará la cuarta edición del Trofeo Portus Apostoli-Umbro, con la presencia del equipo local, el Palma Futsal y el Braga. Los tres conjuntos se enfrentarán entre sí en el pabellón Agustín Mourís. Abrirán el triangular el Noia y el Palma Futsal el viernes, a las 20.00 horas. El sábado, a las 19.00, los mallorquines se verán las caras con el Braga y ya el domingo, a las ocho de la tarde, los noieses cerrarán el torneo contra el conjunto portugués. El equipo que mejores resultados obtenga se coronará como campeón.

El aforo del Agustín Mourís será acorde a las medidas anticovid. Noia estará en nivel bajo de restricciones, por lo que se podrá ocupar hasta un 75 % de la capacidad del pabellón, con grupos de hasta seis no convivientes. El precio de las entradas para socios del Portus Apostoli será de 8 euros por partido o de 15 si se compra el bono para disfrutar de los tres. En el caso de no ser socio, el coste será de 12 euros por encuentro o de 25 para los tres programados.

Los tiques pueden adquirirse a través de Internet accediendo a la página web noiafs.acyti.com y de forma presencial en el Agustín Mourís entre las 20.00 y las 21.00 horas.

Mucho nivel

Ayer se presentó el torneo y la concejala de Deportes de Noia, Laura Salgado, destacó que es un torneo «internacional de primeirísimo nivel», y agradeció el trabajo del Portus Apostoli por organizar esta competición. En representación del club noiés habló el director general, Javier Barreiro, quien mostró su gratitud al Concello y a los equipos participantes, además de resaltar «la gran acogida» que está teniendo la campaña de abonados y la «inmensa colaboración de casas colaboradoras y socios, el principal activo que tenemos».

También estuvo presente José Tirado, gerente del Palma Futsal, quien apuntó que para su equipo «es todo un honor que Noia haya pensado en nosotros para venir a este torneo».