Heredeiros hizo vibrar Noia y Boiro bailó con Marbella

A. L. RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

La banda barbanzana ofreció un concierto acústico, cuya recaudación fue para Cáritas y la Cruz Roja

12 jul 2021 . Actualizado a las 10:00 h.

El coronavirus ha provocado que las celebraciones veraniegas sean un poco más descafeinadas de lo normal, pero no por ello tienen menor nivel. Buena prueba de ello se pudo ver el viernes por la noche en el recinto de Campo de San Alberto de Noia, donde Heredeiros da Crus ofreció un concierto acústico que sorprendió a los asistentes. Con todos los espectadores sentados, la banda ribeirense presentó una original puesta en escena, sabiendo que la actual situación sanitaria no permitía los desenfrenos habituales de sus actuaciones.

Sin embargo, esto no impidió que el público se entregara y disfrutara de lo lindo con la banda capitaneada por Javi Maneiro, que consiguió vender todas las entradas, cuya recaudación se repartirá entre Cáritas y la Cruz Roja del municipio.

 

Orquesta Marbella
Orquesta Marbella DAVID COSTAS

Fin de fiesta

También tuvieron que estar sentados los cerca de medio millar de espectadores que el viernes acudieron al concierto que la orquesta Marbella ofreció en la plaza de Galicia de Boiro, y que sirvió para poner el punto y final a las celebraciones de verano.