La patronal de Noia incentiva las compras en el Día de la Madre con el sorteo de 20 desayunos

LA VOZ RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

Marcos Creo

El sorteo se celebrará el día 4 y los nombres de los vencedores se harán públicos a través de las redes sociales

22 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Innovar y reinventarse, ese es el objetivo de Noia Histórica para su campaña de impulso comercial con motivo del Día de la Madre. Para ello, la entidad se basado en la famosa película Desayuno con diamantes para sortear 20 almuerzos para dos personas que se entregarán en el domicilio de los ganadores, o en el que ellos consideren oportuno.

En esta iniciativa participan 80 comercios de la localidad, que repartirán las rifas de esta promoción, desde mañana y hasta el 2 de mayo. El sorteo se celebrará el día 4 y los nombres de los vencedores se harán públicos a través de las redes sociales. Será la propia asociación la que se ponga en contacto con los premiados, que deberán concretar el día en que quieren el almuerzo, así como la persona que lo recibirá.

El desayuno está valorado en 30 euros y será preparado por una confitería de la villa, también asociada a Noia Histórica. Además de venir presentado en una caja original, incluirá productos artesanos, fruta, dulces y salados, y también una tarjeta personalizada con la imagen de la entidad promotora de la iniciativa. De repartir los premios se encargará una empresa de mensajería que también forma parte de la asociación.

Vale de compra de 50 euros

Ya que Desayuno con diamantes ha sido el pilar de esta idea, se incorporará una imagen de la protagonista, Audrey Hepburn, observando el escaparate de Tiffany’s, la famosa joyería de Manhattan. Los que reciban los desayunos tendrá la oportunidad de ganar 50 euros para consumir en Noia si suben una fotografía a las redes sociales y logran más «me gusta» que el resto de agraciados.

Noia Histórica también indicó que hoy seguirá repartiendo varios elementos relativos a la campaña Bonos Activa Comercio, que ha puesto en marcha la Xunta, y que movilizará cerca de 55 millones en bonos regalo de 5 y 10 euros.