Ocho combates para recuperar la tradición del boxeo en Noia

LA VOZ RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

CEDIDA

Las entradas de la velada de este viernes 23 deberán comprarse a través de las páginas web de los gimnasios SKT y Centro Ludus

20 abr 2021 . Actualizado a las 05:15 h.

El pabellón Agustín Mourís volverá a vibrar con la tradición del boxeo noiés. Lo hará este viernes, a partir de las 19.00 horas, de la mano de una velada benéfica en favor de la Asgpoh. Ocho serán los combates que se disputen, en los que participarán tres deportistas locales.

El primero será entre Anxo Martín y Xoel Xowi. El segundo, de la modalidad de boxeo francés, enfrentará a Alberto Maril y a Marcos Pérez. En el tercero subirán al ring el noiés Silvestre Silver y Yago Outeiriño. El debutante del SKT -organizador de la velada- Breixo Ponte se verá las caras con Simón Gonzales. Martín Iglesias, del ITF Noia, tendrá delante a Óscar Iron Black. Juan Sanmartín y Wilker Isidro serán los sextos en liza, y Daniel El Gorras volverá a un ring para medirse a Miguel González. El enfrentamiento final será entre el local Juan Luis Rios, Juanlu, y Brian Londoño.

Las entradas deberán comprarse a través de las páginas web de los gimnasios SKT y Centro Ludus. Desde la organización quisieron agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores por echar una mano a pesar de esta situación, y permitir así que el boxeo regrese a Noia.