El Noia no afloja y goleó al Barça B en la última visita antes de la fase de ascenso (3-5)

La Voz

NOIA

PACO LARGO

El duelo arrancó con los noieses realmente acertados, ya que no había pasado un minuto cuando Antonio Diz batió a Martí.

18 abr 2021 . Actualizado a las 22:12 h.

El Noia Portus Apostoli sigue con viento de cola. No se desvía del camino el conjunto de Marlon Velasco que, a pesar de ya tener cerrada su participación en la fase de ascenso como primero, volvió a golear y vencer (3-5) en su último desplazamiento de esta segunda parte de la temporada. Contra el Barça B, los barbanzanos fueron de menos a más, hasta golear en una segunda parte en la que Javaloy y Antonio Diz fueron los grandes protagonistas.

Lo cierto es que el duelo arrancó con los noieses realmente acertados, ya que no había pasado un minuto cuando Diz batió a Martí. Era su carta de presentación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los culés replicaron al poco tiempo, con un tanto de Cerón que no pudo atajar Domingo. Antes de coger el camino a los vestuarios, Power puso por delante a los visitantes.

Festival atacante

Si la primera parte tuvo chicha, la segunda fue un festival de goles. Pope, Pirata y Armando rozaron el 1-3, pero Nicolás se encargó de firmar las tablas en el 32 con el 2-2. Ahí comenzó el huracán noiés, que dejó sentenciado el encuentro con el doblete de Javaloy y el segundo tanto de Antonio Diz. Aunque Nicolás volvió a ver puerta, no le quedó tiempo al Barcelona B para lograr la machada y la remontada.

El Noia no afloja y este sábado jugará su último encuentro en casa frente a El Ejido antes de comenzar la fase de ascenso a Primera División. Será historia. Lo más difícil todavía está por llegar.