El Noia Portus Apostoli no sabe ganar en la segunda fase

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

CARMELA QUEIJEIRO

Ante el Manzanares gozó de ocasiones suficientes para lograr, como mínimo, arañar un punto que se quedó finalmente en Ciudad Real

06 mar 2021 . Actualizado a las 22:08 h.

La suerte que no le faltó en el arranque liguero, está esquivando ahora a un Noia Portus Apostoli que no sabe lo que es ganar en esta segunda fase de la competición. Si contra el Mengíbar le faltó cerrar un duelo que tenía ganado, ante el Manzanares gozó de ocasiones suficientes para lograr, como mínimo, arañar un punto que se quedó finalmente en Ciudad Real.

El choque arrancó con los dos equipos tanteándose, arriesgando lo más mínimo. En los diez primeros minutos faltó colmillo porque nadie quiso dar un paso en falso. Pero los motores se fueron calentando y el partido también. Álex Pérez evitó el 1-0 en varias ocasiones y Naranjo dejó a placer el 0-1 para un Javaloy que no fue capaz de embocar a la red.

Hubo que esperar hasta la recta final de la primera mitad para que el cuero besara la red. Lo hizo una vez, de la mano de un Antoñito que aprovechó un contragolpe para hacer el solitario 1-0.