Un vecino de Noia, herido grave tras impactar su coche contra un poste de hormigón

La Voz

NOIA

El turismo se salió de la vía y chocó frontalmente contra un poste
El turismo se salió de la vía y chocó frontalmente contra un poste PROTECCIÓN CIVIL DE SANTA COMBA

El suceso tuvo lugar en Santa Comba cuando el noiés se dirigía a su puesto de trabajo

12 feb 2021 . Actualizado a las 10:16 h.

Un vecino de Noia, de 38 años, resultó herido de gravedad al impactar el turismo que conducía contra un poste de hormigón, a la altura del kilómetro 62 de la carretera autonómica AC 400 Sigrás-Muros, a su paso por el núcleo urbano de A Pereira, en el término municipal de Santa Comba. El suceso se produjo a las tres de la tarde de este jueves y la rápida intervención de los bomberos de Santa Comba procediendo a su excarcelación, permitió su evacuación a un centro sanitario.

Posteriormente, el noiés tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de Santiago a causa de la gravedad de sus lesiones. El fuerte impacto le produjo fracturas en el tórax y en la pierna izquierda.

El conductor era el único ocupante del vehículo siniestrado. Al parecer, se trata de un empleado de una empresa radicada en la zona que en el momento del suceso se dirigía a su puesto de trabajo. Intervinieron los bomberos y Protección Civil de Santa Comba, una ambulancia del 061, así como Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico.