El Portus Apostoli se dio un homenaje contra el Rivas y se hace fuerte en el liderato

la voz

NOIA

MARCOS CREO

El duelo arrancó con los locales apretando la salida de balón de los madrileños, que fueron incapaces de espantar al enjambre de piernas que colocó Velasco delante de su portería

14 nov 2020 . Actualizado a las 22:18 h.

El Portus Apostoli es un huracán en este arranque liguero. Lo comprobó el Rivas, que vio como los de Marlon Velasco pasaban el rodillo para sumar otros tres puntos. Cuatro victorias de cuatro para los del Agustín Mourís, que demuestran al resto de rivales que quieren hacerse fuertes en lo alto de la tabla.

El duelo arrancó con los locales apretando la salida de balón de los madrileños, que fueron incapaces de espantar al enjambre de piernas que colocó Velasco delante de su portería. Con dominio del balón, los noieses asediaron a un Merino que poco pudo hacer en los cinco goles de los barbanzanos.

El 1-0 llegó tras un saque rápido de Lluc, que batió al meta rival con un zurdazo al palo largo. Fue el inicio del festival blanco, que un minuto más tarde amplió su renta con el 2-0, obra de Pirata tras una pared con Lluc. Incapaz el Rivas de frenar a los rivales, un minuto más tarde Luisma cedió el balón a Rodrigo, que llevó el 3-0 al marcador con la portería vacía.

Él fue el autor del tanto de la tarde, un zapatazo con la zurda tras un saque de banda de Naranjo que supuso el 4-0. El quinto llegó también antes del descanso, con un Pirata que no falló desde la línea de doble penalti. La segunda mitad fue un mero trámite. Salvó el orgullo el Rivas en el 36, con un tanto de Rafita que sirvió para maquillar un partido en el que el Noia dijo bien alto: Vamos a por todas.