El Noia se sobrepuso a una mala primera mitad en Móstoles para seguir con el pleno de victorias

s. gÓMEZ RIBEIRA / LA VOZ

NOIA

noia pa

Lo que parecía imposible durante los primeros 20 minutos, se convirtió en realidad nada más regresar a la pista. Lluc, en el 21, cazó un buen balón y no falló ante Recio

31 oct 2020 . Actualizado a las 22:51 h.

El Noia Portus Apostoli sigue con viento de cola en este arranque de liga. Pleno de victorias para los de Marlon Velasco, que este sábado superaron a una auténtica roca. A pesar del 2-5 final, el Móstoles fue un excelso rival, que logró contener a los barbanzanos durante la primera parte. La reacción llegó tras pasar por vestuarios, momento en que los noieses cerraron filas para dar un paso al frente y buscar la segunda gesta de esta atribulada temporada.

El duelo arrancó con el Móstoles mandando en el pabellón de Villafontana. Y Domingo, el cancerbero noiés, fue el mejor visitante en los primeros lances. Poco pudo hacer en el minuto 8, cuando Samu lo batió con un disparo al palo corto. Aunque el Noia es estiró buscando las tablas, no encontró premio. Antonio Diz tuvo la más clara a tres segundos del cierre del primer tiempo, pero no acertó. El gol tenía que esperar.

Lo que parecía imposible durante los primeros 20 minutos, se convirtió en realidad nada más regresar a la pista. Lluc, en el 21, cazó un buen balón y no falló ante Recio. El 1-1 avivó a los de Velasco, que vieron como Lluc enviaba el esférico de nuevo a la red tras adelantarse en una salida del portero anfitrión.

El 1-2 obligó a la reacción del Móstoles, sin margen para dejarse llevar. Reaccionó bien el bloque de Santa que, a pesar de la expulsión de Chispi, logró el 2-2 con un disparo de Carlitos. Pero la inferioridad numérica fue un hándicap imposible de salvar. El Noia aprovechó el hombre de más para que Rangel batiera a Humanes. Con 1-3, el conjunto madrileño se lanzó a la desesperada, pero no le sirvió. Luisma, con dos tantos más, completó una goleada que deja al Noia líder y con viento de cola