Una mujer resultó herida al salirse de la vía con su coche y caer por un terraplén en Noia

La víctima era la única ocupante del turismo, que dio varias vueltas de campana


Noia

A primera hora de esta tarde se registró un aparatoso accidente en la carretera DP-1105, que une los municipios de Boiro y Noia. Una mujer se salió de la carretera con su coche y cayó por un terraplén. Como consecuencia del siniestro, la conductora sufrió heridas de consideración y tuvo que ser excarcelada por los bomberos.

El accidente se produjo en la zona de Sobreviñas, en el término noiés. El turismo circulaba hacia Noia cuando se salió de la vía por la margen derecha y cayó por un terraplén de varios metros de desnivel dando varias vueltas de campana, hasta que acabó volcado sobre un lateral. Al lugar se desplazaron Policía Local y Protección Civil de Noia, Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Boiro, que tuvieron que excarcelar e inmovilizar a la conductora. La mujer, de 42 años de edad y vecina del municipio noiés, sufrió múltiples golpes y estaba desorientada, pero estuvo consciente en todo momento. Una ambulancia la trasladó al hospital.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una mujer resultó herida al salirse de la vía con su coche y caer por un terraplén en Noia