Pedro Brandariz y Diana Sieira conducirán las galas de la Mostra de Curtas

El plazo de reserva de las entradas para asistir a las proyecciones arrancará mañana


El proyector volverá a encenderse el jueves en Noia, con motivo del arranque de una nueva edición, la vigesimoprimera, de la Mostra de Curtas. El programa ya está definido y mañana comenzará la distribución de las invitaciones para las nueve primeras galas. Todas ellas serán conducidas por los humoristas Pedro Brandariz y Diana Sieira.

Las personas que deseen acudir a estas sesiones podrán solicitar sus localidades en el correo entradas.mostracurtasnoia@gmail.com. El plazo para hacerlo arrancará mañana, a las 10.00 horas. Los tiques estarán distribuidos en mesas de un máximo de cuatro personas, en las que el público tendrá que sentarse por criterios de unidad familiar o grupo social habitual.

Unas 40 producciones

Las galas del fin de semana comenzarán a las 19.00 horas, mientras que el resto de los días serán a las 20.30. Entre el jueves y el lunes, el público podrán ver las 40 producciones que han sido seleccionadas para la sección oficial del festival. Como en años anteriores, los espectadores podrán votar, pero en esta ocasión lo harán a través de una aplicación que instalarán en sus teléfonos móviles.

El martes se visionarán los trabajos que concurren al Quarantine, creado con motivo del confinamiento; mientras que el miércoles se pasarán tres documentales. El público podrá ver el jueves y el viernes los filmes Eroski paraíso y Somos criminais. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 31.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pedro Brandariz y Diana Sieira conducirán las galas de la Mostra de Curtas