Pedro Brandariz y Diana Sieira conducirán las galas de la Mostra de Curtas

NOIA

cedida

El plazo de reserva de las entradas para asistir a las proyecciones arrancará mañana

18 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El proyector volverá a encenderse el jueves en Noia, con motivo del arranque de una nueva edición, la vigesimoprimera, de la Mostra de Curtas. El programa ya está definido y mañana comenzará la distribución de las invitaciones para las nueve primeras galas. Todas ellas serán conducidas por los humoristas Pedro Brandariz y Diana Sieira.

Las personas que deseen acudir a estas sesiones podrán solicitar sus localidades en el correo entradas.mostracurtasnoia@gmail.com. El plazo para hacerlo arrancará mañana, a las 10.00 horas. Los tiques estarán distribuidos en mesas de un máximo de cuatro personas, en las que el público tendrá que sentarse por criterios de unidad familiar o grupo social habitual.

Unas 40 producciones

Las galas del fin de semana comenzarán a las 19.00 horas, mientras que el resto de los días serán a las 20.30. Entre el jueves y el lunes, el público podrán ver las 40 producciones que han sido seleccionadas para la sección oficial del festival. Como en años anteriores, los espectadores podrán votar, pero en esta ocasión lo harán a través de una aplicación que instalarán en sus teléfonos móviles.

El martes se visionarán los trabajos que concurren al Quarantine, creado con motivo del confinamiento; mientras que el miércoles se pasarán tres documentales. El público podrá ver el jueves y el viernes los filmes Eroski paraíso y Somos criminais. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 31.