El Noia inicia este sábado su liga para las categorías base

«Ya le hemos enviado la información a los padres y todos están de acuerdo», afirmó el presidente del club


Ribeira / la voz

El Noia ha sido uno de los equipos barbanzanos que ha recuperado la actividad en su cantera con mayor determinación. Tras retomar los entrenamientos en todas las categorías -con excepción del conjunto sénior-, la directiva planifica el arranque de una liga privada que disputarán en San Lázaro los chavales del club. Si no hay cambios de última hora, los primeros partidos serán durante la mañana de este sábado.

«Ya le hemos enviado la información a los padres y todos están de acuerdo», afirmó el presidente del Noia, un José Luis Botana que explica que los críos deberán jugar con mascarilla. Los responsables también tienen previsto que los duelos se dividan en cuatro partes y que los entrenadores puedan hacer cambios corridos.

Las ligas serán entre niños de la misma categoría, ya que el objetivo es que no se mezclen futbolistas de diferentes edades o de grupos de preparación distintos. «Entrenar está bien, es importante que los chicos realicen ejercicio físico, pero sin la motivación de la competición no es lo mismo», afirmó un Botana que ultima los detalles de la iniciativa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Noia inicia este sábado su liga para las categorías base